Dios salve a esta reina llamada Akemi Fox quien con “hold my face” nos derrite por completo. Al elevar la temperatura a través de un R&B embriagante texturizado por una atmósfera plagada de romanticismo y que al mismo tiempo detona una explosion de sensualidad perfecta para terminar en la cama.
En “hold my face”, Akemi Fox utiliza con maestría las texturas más melosas del R&B enriquecido por una gran atmósfera sugerente y sexual que se expande a través del resonar de las texturas afro en las percusiones que te hipnotizan, y te dejan a merced de esa voz seductora y provocativa de la originaria de Manchester que te envuelven y llenan de placer.
Con un ritmo sigiloso y sofisticado Akemi logra brillar entre un instrumental brillante, punzante y del cual es imposible escapar, esto revienta con el mood impregnado en la letra de la canción que comparte lo que es estar enamorado profundamente y también tener esta conexión sexual que hace que todo sea descomunal.
“hold my face” es simplemente el comienzo de lo que pinta ser un gran año para la británica que nos deja con ganas de más.
Comments