top of page

Alfie Templeman, Nile Rodgers “Just A Dance”

Alfie Templeman continúa forjándose un nombre sólido dentro del ecosistema musical mundial, muestra de ello es su exquisito nuevo álbum titulado Radiosoul el cual cuenta con un escuadrón de productores durísimos como Nile Rodgers con quien se armó la deliciosa “Just A Dance”.


Alfie Templeman

El dios del funk Nile Rodgers le puso sus manos y unió su talento con Alfie Templeman para brindarnos ese banger de pool party que necesitamos justo ahora, con el característico rasgueo melódico de la guitarra Rodgers le pone electricidad a un flujo divertido con claps festivos con sintes de atmósfera sexy y una batería que hace un juego perfecto con el bajo que pulen de manera profunda a “Just A Dance” la cual solo quiere desinhibirte a través del acid pop y el funk.


Acerca de trabajar con Nile, Alfie Templeman comentó: "Nadie toca la guitarra rítmica como Nile Rodgers; su música ha sido una parte importante de mi vida. Fui a Miami para grabar este álbum con él mismo y aprendí mucho sobre su proceso y sobre cómo escribe ganchos que nunca se te escapan de la cabeza. Obviamente, Nile es el rey del dance, así que hacer esta canción con él es como una medalla de honor, un sello de aprobación para entrar en la lista. La canción surgió en parte gracias a Bowie. Empezamos a hablar de él y de su álbum 'Let's Dance,' y de cómo la canción que daba título al disco trataba de hacer que la gente se moviera durante un rato, aunque en realidad la canción trataba de ocultar tus sentimientos. 'Just A Dance' se convirtió en una canción tan bonita, corta y llena de energía con un mensaje tan sencillo. Disfruta del ahora durante un rato, todo irá bien. Todo es sólo un baile".

 

Sobre trabajar con Alfie, Nile Rodgers agregó: "Me encanta esta nueva canción 'Just A Dance,' que escribí y produje con Alfie Templeman. Es un guitarrista y compositor tan fresco y emocionante que me encanta trabajar con él. Vino a verme a Miami y trajo toda la actitud".


Radiosoul cuenta con la producción de Templeman, Nile Rodgers, Dan Carey, Karma Kid, Oscar Scheller, Will Bloomfield, Justin Young, Josh Scarbrow y Charlie J Perry. El álbum abre el portal del autodescubrimiento, al moverse entre géneros a su antojo y mostrando una nueva incisividad y un humor ácido en el lirismo de Templeman, al tiempo que conserva el sentido de la alegría que definió sus anteriores lanzamientos.





Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page