El arte de hacer un mixtape se encuentra en la capacidad de hilvanar una narrativa sonora que conecte emocionalmente con quien lo escucha, sea por medio de la curaduría, los géneros seleccionados o la intención detrás de cada pista. Un buen mixtape no solo es una colección de canciones, sino una experiencia que trasciende lo auditivo, generando estados de ánimo y atmósferas que pueden invitar a bailar en soledad, a conectarse con una multitud o a explorar algo nuevo dentro de unx mismx, por ello te compartimos lo nuevo de ATRIP.
Con el lanzamiento de TANZPARTEI II de ATRIP, el priductor polaco alemán ha creado una obra que encapsula precisamente ese sentimiento: una fiesta, tanto externa como interna. En particular, la canción Friday (Alone Right Now) ha resonado fuertemente en la escena del dance, colocándose en sets icónicos de DJs en todo el mundo, incluyendo figuras como Barry Can't Swim. Esta pista captura lo que significa bailar en soledad sin que eso implique tristeza. Es una oda a la autoexpresión a través del movimiento, ya sea en el club, en casa, o caminando por la calle con audífonos. La música te acompaña, y en ese momento, tú eres tu mejor compañía.
En cuanto a la portada del mixtape, ATRIP ofrece una visual que simboliza esta idea de colectividad, con figuras tomadas de la mano, compartiendo un momento. Es la imagen perfecta para un proyecto que pone en relieve la música como un trabajo colectivo, pero también como una invitación a encontrar comunidad a través de la experiencia auditiva. Si tienes la oportunidad de compartir ese momento con otros, hazlo; si no, seguramente hay alguien alrededor que también está dispuestx a conectar, solo hace falta abrirse a la música.
Comentários