La coreana-estadounidense AUDREY NUNA ha lanzado un combo de golpes aturdidores en su último sencillo “Jokes On Me”, el cual impacta profundamente a través de su intenso rebote que se mimetiza con la letra contundente y cruda que nos habla de sentirse en esa encrucijada de aún seguir amando a ese alguien, pero que se sabe que es mejor estar sin el.
A través de una estructura robusta AUDREY NUNA demuestra su potencia con una melodía elevada de una atmósfera etérea, la cual engrandece su destreza vocal ardiente con barras dinámicas que nos colocan estar viendo en tercera persona el declive de una relación donde el respeto se ha diluido, el procurarse es casi nulo y el final es inminente, y lo mejor es tomar una decisión contundente sin tomar en cuenta al corazón.
“Jokes On Me” se abre paso a través de un flujo sigiloso que progresivamente incrementa la intensidad que se nutre de la agresividad de los bajos, la guitarra impulsiva y un snare que te coloca un nivel de adrenalina importante la cual explota con la empoderamiento y la sensibilización de la voz de NUNA que contrasta con las notas de un piano conmovedor.
El video y la portada de “Jokes On Me” cuentan con un resplandor literal iluminando a AUDREY NUNA con un look de fantasía en un atuendo de metal puntiagudo llamado "Symphony" debajo de una capa cortada de ondas de translucidez llamada "Galactic". Las dos piezas son de la colección virtual "Glamour as Armour", una colaboración entre la cantante y el diseñador de Sunw Fanrui Sun, miembro de Syky Collective.
Comments