Biig Piig cerrará el año con fuerza después de compartir su último sencillo titulado “Watch Me” el cual es un misil de empoderamiento fem que incentiva la confianza y enaltece la esencia de cada una al decirle al mundo “yo soy esa perra, mírame”.
“Watch Me” es una canción punzante en donde encontramos líneas de sintetizadores poderosos e intensos, los cuales se guían a través de un incesante golpear de bombo que en conjunto expanden y contraen el ritmo que llega al éxtasis después de encontrar una sección de hit hats y arreglos electrizantes.
El corte se desliza entre el alt-pop con trazos de house y rave, en donde Jess Smyth mejor conocida como Biig Piig deja sentir todo su poderío a través de “Watch Me” de la cual comentó:
"Watch Me es un tema sobre el empoderamiento. Encontré confianza en superar nuevos límites con él. Es una canción para sentirte sin remordimientos y para pavonearte. Diciéndole al mundo, yo soy esa perra, mírame".
Al sencillo también lo acompaña un gran video en el que la artista se estrenó como directora junto a NWSPK, y del cual añadió:
"Tenía una visión muy clara de lo que quería que fuera el video, incluso cuando escribí la canción. Quería construir un mundo surrealista de fuerza a través del movimiento. Esa visión fue una serie de escenarios que fueron sorprendentes y confiados".
Comments