top of page

bLAck pARty “Distant Lover”

bLAck pARty está de vuelta para presentar su nueva fantasía sonora llamada “Distant Lover”, la cual diseñó para abrazarnos de nuestras almohadas y emprender un viaje a un universo paralelo donde los sueños húmedos y las mariposas en el estómago son la banda sonora de cada segundo.

black party

Después de dos años de ausencia, este artista multifacético regresa para pintar nuestros oídos con una balada sensual que huele a sábanas revueltas y a promesas susurradas bajo luces de neón, en donde a través del ritmo comienza a trazar líneas cálidas de R&B con pinceladas de soul y funk que le brindan una característica sexy al track, que  evoca esas sensaciones de embriaguez de cuando conoces a esa persona que te ha volado la cabeza y con la que comienzas a fantasear e imaginar distintas situaciones y escenas, las cuales ansías descubrir,


Las letras son una especie de insinuación y declaración clara al decir: "Deberías estar dentro de mi cama / ¿No vas a venir? / Ooo ooo / Estás en mis ensoñaciones / Reina de belleza, ¿dónde estás ahora?". Desde el primer suspiro, bLAck pARty nos sumerge en esa embriaguez deliciosa de cuando alguien te vuela la cabeza y tu mente empieza a maquinar escenarios dignos de una película erótica noventera. El ritmo, suave como una caricia, se entrelaza con un R&B delicado, texturizado con ese toque de soul de club que te hace mover las caderas sin darte cuenta. Es la banda sonora perfecta para esa cita que aún no existe pero que ya estás viviendo en tu cabeza, cada fantasía, cada roce imaginario.


Esto continua al escuchar: "Amante lejano, ¿no quieres ir más despacio? / Cena con vino blanco / Pasar momentos a solas". Acá bLAck pARTy va directo con una invitación descarada a bajar las revoluciones del deseo, a saborear cada instante de esa conexión incipiente. bLAck pARty juega con la tensión de la distancia, ese anhelo palpable por acortar esos kilómetros imaginarios que te separan de esa persona que te tiene suspirando como quinceañera. Y en medio de esa atmósfera cargada de sensualidad, destellos sutiles de funk le dan un toque juguetón, como esa sonrisa cómplice que te roba el aliento.


Malik Flint, el camaleónico artista detrás de bLAck pARty, nos demuestra una vez más que las etiquetas de género le quedan chicas. Con una maestría que lo ha llevado desde colaborar con Kari Faux hasta componer para Issa Rae y ser apadrinado por Childish Gambino, fusiona funk, soul, R&B y toques de afrobeats con una naturalidad asombrosa. "Distant Lover" es como una carta de amor escrita bajo la influencia de luces psicodélicas, un groove tridimensional que te atrapa con la facilidad de un sueño.


Así ya lo saben, banda. Si andas con el corazón acelerado por esa persona que les roba el sueño, ponle play a "Distant Lover". bLAck pARty ha creado la banda sonora perfecta para esos momentos de anhelo y fantasía, una invitación sensual a acortar la distancia y convertir esos sueños húmedos en una deliciosa realidad.





Kommentare


Dieser Beitrag kann nicht mehr kommentiert werden. Bitte den Website-Eigentümer für weitere Infos kontaktieren.
bottom of page