Carlita nos ha compartido un nuevo álbum lleno de bangers implacables, que te hará querer nunca dejar de bailar y celebrar, uno de ellos es “Forever Baby” el cual ensambló junto a Jane Planet y el cual contiene un ritmo trepidante, incesante y texturas tropicales adictivas, eso lo hace cálido y refrescante, marcando muy bien la esencia de Sentimental este nuevo material de la basada en Nueva York
“Forever Baby” es un corte de energía pura que te hará mover sin parar. Las trompetas y las percusiones te invitan a la pista de baile mientras que los teclados crean una bomba de tropicalidad que salpican frescura y te transportan a una noche de verano sin fin. Carlita apela por un uptempo frenético y delicioso, haciendo del flujo de la canción algo totalmente contagioso y te hará sentir como si el tiempo se hubiera congelado en una de las playas brasileñas.
En cuanto al juego de voces es hiper pegajoso y muy pulcro, al solo sentir los ganchos repetitivos de los coros que saltan entre las notas del teclado, con un sabor a caipirinha “Forever Baby” crea una armonía que te envuelve y te hace sentir acogido por la fiesta. La letra es una inyección de alegría y positivismo perfecta para coquetear, dejar que los cuerpos se rocen, suden y se vuele la mente.
"Forever Baby" es solo una muestra de todo lo que Sentimental tiene para ofrecer. Este álbum es un viaje musical lleno de emociones y sorpresas, donde Carlita demuestra su versatilidad como productora y su habilidad para crear canciones que te hacen bailar y sentir. Con colaboraciones de artistas como SG Lewis, DJ Tennis, Elderbrook y muchos más, Sentimental es un álbum que no te puedes perder.
Con Sentimental, Carlita sube muchos escalones en su desarrollo como artista y productora, demuestra por qué es una de las artistas más prometedoras de la escena electrónica actual con una esencia muy pura. Su talento, su pasión y su creatividad la han llevado a conquistar los corazones de miles de fans en todo el mundo.
"Forever Baby" es el soundtrack perfecto para cualquier fiesta. ¡Súbete a la pista de baile y déjate llevar por la música!
Comments