El californiano Tycho está de regreso con un nuevo sencillo inmersivo y cautivador llamado “Small Sanctuary” el cual está plagado de texturas tersa y una atmósfera introspectiva que te hace cerrar los ojos y volar.
“Small Sanctuary” cuenta con dulces melodías de piano, las cuales por momentos callan para dejarle todo el peso a las progresiones de los sintetizadores que elevan el corte con sonidos vibrantes e imponentes por momentos, pero los cuales no pierden esa sensación onírica, el vocal es exquisito y te mantiene centrado en un ritmo cálido que te abraza y te impulsa con la parte percutora de la canción.
En palabras de Tycho “Small Sanctuary” se centra en: "Inocentes y sin la carga de las trampas de la vida moderna, los niños son una expresión pura de la condición humana. Verlos crecer y aprender es presenciar un santuario para el espíritu humano. Escribí esta canción para mi hija, que me brinda alegría e inspiración ilimitadas".
Este nuevo sencillo es un trabajo dedicado a su hija y todas las personas en busca de identidad y añade que la portada: "representa la colección de experiencias e ideas que forman nuestra identidad. Desde la infancia hasta la adultez, acumulamos estas cosas en nuestra memoria y llegan a definirnos".
Comments