Hope Tala tiene una habilidad celestial para compartir canciones que resuenan profundamente, con temáticas complejas y que si no fueran narradas por ella te herirían intensamente, pero la británica es descomunal al escribir y transmitir, justo lo ha vuelto a hacer en “Thank Goodness” un sencillo con vibraciones veraniegas que hablan del alivio que viene después de romper con esa persona con quien entraste en una dinámica sumamente dolorosa.
La narrativa de la canción es liberadora, nos habla de fortaleza, decisión y agradecimiento, en primera instancia a ti mismo por ser firme aunque doliera, pero también hace alusión a la amistad como la red de apoyo que siempre está ahí, esto Hope Tala lo envuelve en un soul, R&B sereno, con una guitarra dulce y dreamy que está bien soportada por una cama de percusiones juguetonas, pianos coloridos y un bajeo dócil que solidifica un instrumental en donde la del oeste de Londres te recalca que todo pasa si liberas tus sentimientos, agradeces y te mantienes congruente.
Acerca de “Thank Goodness”, Hope Tala comentó: "Experimenté una ruptura bastante horrible no mucho antes de escribir esta canción. Mientras explicaba todo lo que había estado sucediendo en mi vida en ese momento a Caroline Ailin y Stint, con quienes lo hice, usé la frase 'gracias a Dios'. Una vez que terminamos de charlar, Caroline dijo que deberíamos usar la frase como título. Al principio me quedé un poco desconcertado, probablemente no habría considerado usarlo si hubiera estado escribiendo por mi cuenta, pero una vez que terminé la canción, recuerdo que pensé: wow, esto es exactamente lo que quería decir. Entonces realmente se convirtió en mi himno de 'mejor situación'".
Gracias a tu fortaleza y a Dios, el soltar a una persona te libera de distintas manera y es ahí cuando aparece el aprendizaje, ya que con tantas sensaciones y sentimientos tan extraños no percibes lo mucho que avanzaste después de decir adiós, donde las heridas fueron profundas, pero que gracias a tu fortaleza puedes decir que le vaya muy bien y ya no estamos juntos “Thank Goodness” como lo hizo la brillante Hope Tala quien ha transformado el dolor en una espectacular y amorosa despedida definitiva.
Comments