Hemos pasado la barrera de mitad de año y ya todo nos encamina hacia los meses más festivos del año en donde encontramos uno de los festivales más géneros en cuanto a comodidad, diversión, baile y experiencias con amigos se trata, este es Trópico en Acapulco el cual este año celebra una década de pura cosa bonita y del cual ya ha iniciado la venta de boletos de lo que se vaticina sea un cartel épico.
![Tropico, Tropico 10 años](https://static.wixstatic.com/media/f48577_7acd6b3124664b6b8df2f3d5673adefa~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/f48577_7acd6b3124664b6b8df2f3d5673adefa~mv2.png)
Hasta ahora solo tenemos la información de un artista confirmado el cual es el maestro Tedd Terje al cual se le sumarán actos bestiales que indudablemente no tienes que perderte, hace ya una década de la primera edición de Trópico del cual les queremos compartir la esencia de su génesis a través de las palabras de sus creadores.
“Trópico empezó hace 10 años imaginándonos cómo sería nuestro festival favorito. Queríamos calor en diciembre, poca gente y muchxs amigxs, 3 días de fiesta continua, música ecléctica, comodidad y disfrutar los amaneceres y atardeceres de Acapulco. Hoy son 10 años de todo esto y mucha urgencia por celebrarlo. Por eso, decidimos tirar la casa por la ventana; desde el cartel (del que estamos muy emocionadxs), hasta lo que más disfrutamos hacer que es crear experiencias que nos llenan. Porque Trópico siempre se ha tratado de lo que vivimos pero sobre todo con quienes lo vivimos.
En esta edición celebramos 10 años de música, playa y amigxs. Nos sentimos muy agradecidos por la comunidad que nos ha acompañado en estos años y no queremos que falte nadie. Los boletos están disponibles desde hoy, para lxs que han confiado siempre en nosotrxs.
Nos urge Trópico más que nunca”.
Con toda esa fuerza, entusiasmo y algarabía les decimos que no tiene que dudar nada para ir directo a comprar sus boletos en el siguiente link https://tropico-10-anos.boletia.com. Desde ahora les decimos que sobre aviso no hay engaño ya que si no consigues tus boletos para Trópico el FOMO que te invadirá estará cabrón.
Comments