Tras un gran camino “Ámame” de Jass Reyes llega para regalarnos un pop nacional súper fino con el que podemos experimentar una fusión sensual de bossa, soul y R&B; con un toque de rap muy cool, que también encontramos en el nuevo material homónimo de la chihuahuense.
“Chispeo” cuenta con un flujo de reggaeton con una atmósfera cósmica en donde la voz etérea de Loyal Lobos fulgura por encima de un instrumental con melodias suaves de guitarra y una base percutora llena de candela, y sobre la cual habla acerca de la pasión, la conexión y la bomba que se crear al tener sexo con ese ser que te provoca y mucho.
Acerca de “Chispeo”, Loyal Lobos comentó: “La experiencia de trabajar con Ovy fue genial e inesperada. Lo pasamos muy bien imaginando la canción. Salimos a fumar mirando a Medellín y empezamos a mirarnos y a cantar ‘Aquí estoy...chispeándolo en el balcón’ y entonces la canción empezó a fluir”.
Loyal Lobos nos entregó un magnífico EP llamado LOBA Vol. I, que es uno de los materiales más sustanciosos y con mucho ritmo atrapante, el cual tienes que escuchar en esta recta final del año.
留言