Si estás pasando por un momento difícil tras una ruptura, te decimos que tal vez esta puede ser la canción que te ayude a abrazar y aclarar tus sentimientos para encontrarte y volver a brillar, su nombre es “No Sé Vivir” y es la nueva joya de Jesse Baez, que aunque no te encuentres con el corazón roto te moverá muchas cosas.
Todos tenemos un amor que se queda para siempre y aunque las heridas estén sanadas lo recuerdas con nostalgia, así también como ese manto de tristeza y desorientación te cubre al terminar una relación de la que esperabas mas y ahora sientes que no podrás avanzar sin esa persona que duele hasta la médula, esta esencia Jesse Baez la ha sintetizado con mucha vulnerabilidad y melancolía.
En “No Sé Vivir”, Jesse creó una fusión sofisticada de folk con ápices de R&B, en donde el instrumental acustico está guiado por las caricias del melodioso rasgueo de la guitarra, junto a el profundo sonido del bombo y abrillantado por notas tintineantes de piano y unos exquisitos destellos de violines que hacen que todo en conjunto logren hacerte recordar y te creen un nudo en la garganta.
Acerca de esta joya Jesse Baez comentó: “esta canción se parece mucho a “Malibú” en cuanto a la temática, pues desde entonces no había escrito otra canción con esta temática más cruda, emotiva y conmovedora”.
Jesse Baez ha entrado en un nuevo ecosistema en su carrera el cual promete que será un nuevo punto de inflexión musical que nos encantará a todos.
Comments