top of page

JKriv, Pahua “Paula’s Dance”

El neoyorkino JKriv ha hecho de nuevo equipo con la patrona Pahua para deleitarnos con una obra de arte para la pista de baile, su nombre es “Paula’s Dance” y nos lleva a sacudir el cuerpo y no escatimar en movimientos vigorosos impulsados por el beat punzante y dinámico de acid house con texturas noventeras.


Jkriv

"Paula's Dance" es una explosión de ritmo y sabor. La canción combina elementos de house de los 90’s, con destellos muy pequeños de techno, creando un sonido irresistible que te hará mover el cuerpo sin importar dónde estés. Los instrumentos utilizados en la producción son escuetos, pero esto no significa que no tenga una gama de texturas geniales, estas se encuentran en la sección de sintetizadores y cajas de ritmos que golpean al cuerpo el cual a sentir el impacto pide más y más ritmo, justo como lo marcan los vocales al decir “Quero to’, quiero to’ / Giveme More”, creando un efecto hipnótico que te invita a dejarte llevar por la música.


Con esta bomba esperamos que comiences un fin de semana extraordinario, en donde te relajes y te dejes llevar por la fiesta y el disfrute, con ello pagarás perfectamente el tributo a JKriv y Pahua que armaron este temazo.





bottom of page