Kendrick Lamar celebró el Día de la Independencia de EUA lanzando el video para el escopetazo “Not Like Us” el cual fue dirigido por el propio artista junto a su partner cofundador de pgLang, Dave Free y en el cual podemos encontrar referencias incisivas hacia Drake.
El video para “Not Like Us” matchea por completo con el flujo de la canción, la cual es feroz, contiene mucha fuerza y un instrumental que altera los sentidos y se inserta por cada poro de piel. Dentro del visual podemos encontrar a la familia de Kendrick Lamar, Mustard, DeMar DeRozan y más.
La imagen del visual comienza con Lamar en un pasillo rapeando un poco junto con la línea "Keep a horn on me, that Kamasi", con ello crea un puente hacia una puerta que abre Tommy El Payaso que da play al track y comienza el baile que no se detiene, y el cual se traslada a distintas locaciones como una cafetería, la alcaldía de Compton, un patio de contenedores y la casa de Kendrick Lamar en donde baila con su pareja, Whitney Alford, y sus dos hijos, lanzando un mensaje subliminal a la dinámica familiar de Drake.
Dentro del video encontramos a Lamar viajar en un Ferrari y en el desarrollo hay cameos de figuras de California como el nativo de Compton y ex All-Star de los Toronto Raptors, DeMar DeRozan, el productor Mustard que lleva una gorra de los Toronto Blue Jays y Anthony "Top Dawg" Tiffith.
Con este corto encontramos el ataque de Kendrick Lamar a Drake y a Very Own de October al romper una piñata de búho y mirando a un búho enjaulado.
コメント