El festival hungaro Szidget este año contó con uno de sus lineups más memorables y que decir de los actos en vivo, uno de los más destacables fue el de Lorde quien para cerrar su participación sorprendió al invitar al escenario a Caroline Polachek a cantar juntas su hit “Green Light”.
“Green Light” es de los himnos de Lorde y ahora durante su show en el festival Szidget logró llevar a otro nivel el éxtasis de sus fans con la adición de Caroline Polachek, en donde ambas reinas llevaron el tema hasta el límite, logrando hacer del momento algo inolvidable.
La interpretación traspasa la pantalla y logra erizarte la piel, ya que con los gritos de los asistentes, la energía y la fuerza que ambas artistas le imprimieron al show logra emocionarte.
En marzo, Lorde insinuó que podría estar trabajando en nueva música, pero dijo que "no lo estaba diciendo en serio, no por un tiempo". El mes anterior le dijo a los fanáticos que se sentía "emocionada por lo que viene", y dijo que su próximo álbum llegaría más temprano que tarde. "Siempre es mi intención moverme tan rápido como pueda", explicó Lorde en ese momento. "No quiero esperar, así que toma de eso lo que quieras", concluyó.
Comments