lovetempo va con un gran paso hacia la llegada de su próximo álbum titulado lonelyhearts disco del que ahora comparte un relajado y refrescante sencillo junto a Prince Terrence llamado “Same Ole Love (365 Days Year)” el cual contiene un sexy vaivén de ritmos de disco tropical.
“Same Ole Love (365 Days Year)” cuenta con un bajo efervescente y robusto el cual crea una atmósfera de coquetería con las percusiones serena y los arreglos divertidos y encantadores de las capas de piano y sintetizadores, a ello se le agregan los tersos vocales de Prince Terrence que conforme se desarrolla el tema nos llevan hacia la barra de un bar playero para disfrutar de un trago junto a la persona amada.
Mattie Safer aka. lovetempo logró llevar a “Same Ole Love (365 Days Year)” hacia un territorio más dinámico y fresco, pero el cual no pierde la esencia llena de amor del corte original de Anita Baker de 1986 que cuenta con un flujo de R&B exquisito y lánguido el cual también tienes que escuchar.
Y del cual lovetempo comentó: "Me encanta Anita Baker. Cuando era niño, pensaba que su voz era genial y única (todavía lo hago), y cada vez que 'Sweet Love' sonaba en la radio, cerraba los ojos y cantaba. A principios de este año, estaba jugando en el estudio y accidentalmente me encontré tocando los acordes de 'Same Ole Love' pero con un ritmo diferente. No he hecho muchas versiones de canciones en mi carrera porque creo que para hacerlas interesantes tienes que encontrar una nueva forma de entrar en la canción, y aquí me topé accidentalmente con una, así que empecé a trabajarla. Sabía que Terrence tenía un amor similar por Anita y, más ampliamente, por esta era de la música, y tiene un falsete tan increíble que pensé que encajaría perfectamente. Así que me acerqué y me dijo que sí. Es un amigo desde hace mucho tiempo, pero no lo veo en persona tan a menudo como me gustaría, así que fue un verdadero placer trabajar juntos en este".
Por su parte Prince Terrence agregó acerca de su conexión con la canción: "Crecí escuchando esta canción mientras mi mamá la tocaba en la casa cantando. Creció en mí y me siguió hasta la edad adulta y desarrollé una nueva apreciación por la canción y su mensaje. Fue agradable poder reinterpretarlo a mi manera".
Comments