M. Vaughan nos lleva por un camino de reflexión e introspección en “Tire Swing” un corte encantador con una progresión intensa que te mantendrá levitando y contemplando distintas experiencias, esto es la sustancia del focus track del próximo álbum del basado en Lisboa.
Con “Tire Swing” nos topamos con sintetizadores revoloteantes que relucen a través de distintos matices que crean una atmósfera que soporta la melancolía y la progresión a través de la batería y un bajo con resonar pesado y profundo, lo que deja el camino limpio para que la voz te envuelva y sientas esa tristeza que comparte M. Vaughan de estar cansado de todo, lo que te lleva a ver hacia el interior y buscar la causa para redirigir hacia la luz y la esperanza.
El norteamericano N. Vaughan se prepara para la llegada de su material Keep In Touch que llegará el 14 de junio y del cual comentó:
“Este disco trata sobre estos últimos años de transición, tratando de considerar mis propias raíces musicales mientras le doy sentido a la vida en el extranjero y, finalmente, aterrizar en un nuevo lugar y volver a casa... Las canciones de este disco son una fusión de mi experiencia como productor de música dance y compositor de rock. Comparado con True Life, mi último LP como M. Vaughan, son más canciones que pistas. Incluso si tienen una estructura más pop, no pude evitar sacar los sintetizadores y arruinar algunas muestras; uso las herramientas de la música electrónica para hacer canciones de rock”.
Comments