Prepárate para ser arrastrado por la ola de No Suits y su sonido exquisito de fusión de funk, soul y trazos de indie pop colocados en su nuevo sencillo “Heavy”, el cual está cargado de matices refrescantes, festivos y muy infecciosos, ya que al momento de sentir el primer acorde no podrás dejar de bailar, ni sacarlos de tu cabeza.
Desde el primer segundo de la canción No Suits te atrapa con su instrumental irresistible. Texturas funk clásicas se mezclan con sintetizadores retro bien logrados, creando capas disonantes y vibrantes que te harán mover el cuerpo sin parar.
El ritmo contagioso de la batería es el corazón palpitante de "Heavy", marcando el paso para un viaje funk sin escalas. Los detalles del saxofón, con su fraseo sensual y melódico, le dan un toque de sofisticación a la canción, mientras que el rasgueo groovy de la guitarra, el corpulento bajeo y el incesante resonar de los sintes agregan una capa de calidez y nostalgia.
Pero "Heavy" no solo es una fiesta para los oídos, también es una invitación a dejarte ir y solo sentir el delicioso flujo de la canción, mientras cierras los ojos y dejas que tu cuerpo se exprese.
No Suits nos demuestra su maestría en la creación de música exquisita que te hace sentir y viajar, creando una burbuja de seguridad donde puedes dejarte llevar y solo fluir con la canción.
Comments