Omar Apollo labró de gran manera el camino para la llegada de su nuevo álbum God Said No el cual es bestialmente sensible, ya que contiene una avalancha emocional de vulnerabilidad que te dejará a merced de sus letras con ojos vidriosos y nudos en la garganta. Esto detonado por una extraordinaria producción con apariciones de Pedro Pascal y Mustafa que mezcla distintos ecosistemas musicales, instrumentales, matices y ritmos.
Loveseat es un reflejo de las experiencias, vivencias y apreciación de la vida de Still Woozy, en el que esta vez se inclina a ser más afectivo y se perciben esas sensaciones importantes que le han brotado por la paternidad. Aunque es un álbum con texturas en su mayoría amorosas y suaves, no le quitan lo complejo ya que encontramos sonidos de lo-fi, pop, R&B con algunos ecosistemas nebulosos, oníricos, psicodélicos, surrealistas y angustiantes en donde los alterna en la lírica o en la instrumentación.
Still Woozy es un maestro en hacer que tu corazón se acelere o se abra por completo, esto es el resultado del gran trabajo que hizo en Loveseat donde te sorprenderá con guiños a veces de folk, pero siendo honesto y muy leal a su sonido de pop psicodélico.
Komentar