top of page

Raveena “Lose My Focus”

Es innegable que Raveena crea canciones llenas de magia y conecta profundamente con los sentimientos del escucha hasta conmover, ahora ha compartido su extraordinario nuevo álbum Where The Butterflies Go In The Rain el cual contiene muchos paisajes emocionales fascinantes, como lo demuestra en “Lose My Focus” un corte lleno de celebración al amor y lo bien que te hace que esa persona haya llegado a tu vida.


Raveena

“Lose My Focus” nos envuelve en una atmósfera de cuento de hadas, de ensueño en donde los sonidos son delicados y acarician con dulces cuerdas, un bajo esponjoso aterciopelado, cantos de aves y la extraordinaria voz de Raveena resplandece mientras canta acerca de lo extraordinario, hermoso y azucarado que es estar enamorado.


Acerca de Where The Butterflies Go In The Rain que es la continuación de Asha’s Awakening, Raveena comentó: "Este álbum me sanó en nuestros dos años juntos y cambió mi relación con la música y con el mundo material. Nunca me he sentido tan segura de que nuestros cuerpos son solo instrumentos para que lo divino canalice y cree magia con ellos. Me propuse hacer este álbum con la intención de crear un cuerpo de trabajo que sonara como la luz del sol y el amor puro, y al estar rodeada de esos sonidos todos los días durante años, me enseñaron la verdadera naturaleza de mi cuerpo y su propósito. Qué cosa tan hermosa es la música".


Concluyó: "Estaba lamiendo muchas heridas frescas y viejas cuando empecé a hacer este disco. Me sentía como una mariposa demasiado blanda con las alas hechas jirones y rotas. Creo que este es el disco que hice en el que sentí que si moría después de esto, podría morir feliz y completa".


Con este nuevo álbum Raveena explora el amor, la madurez y sobre todo el sentimiento de comodidad y paz mental en la que habita actualmente.





Kommentarer


Kommentarsfunktionen har stängts av.
bottom of page