La originaria de Chicago, Ravyn Lenae ha compartido el excelso y conmovedor sencillo “One Wish” al cual sumó a Childish Gambino y en donde toca fibras muy sensibles y personales donde se abre al examinar la relación con su padre en su mayoría ausente.
“One Wish” es un corte con una carga emocional descomunal, desde el inicio se percibe esa atmósfera de vulnerabilidad y sinceridad que toca las fibras más sensibles del ser humano, con ello se crea un espacio reflexivo y con el avance a través de la hermosa voz de Ravyn Lenae hace que se erice la piel y que los nudos en la garganta aparezcan.
Es un corte de R&B cálido con texturas pulidas cargadas en un bajeo grueso, con guitarras agridulces, una batería aterciopelada, coros angelicales y voces extraordinarias donde Ravyn Lenae y Childish gambino lucen vulnerables y crean una conexión sincera con el escucha.
Acerca de “One Wish” la originaria de Chicago pudo decir: "Una de las cosas más hermosas de hacer 'Bird's Eye' fue la cantidad de reflexión que se requirió para contar una historia que se sintiera clara y honesta. Cavar en los rincones y grietas de mi viaje hasta ahora fue muy gratificante en muchos sentidos, pero es más significativo cuando se manifiesta en un cambio tangible en mi vida. "One Wish" es una de las canciones más importantes del álbum porque resalta la compleja relación que he tenido con mi papá".
Contunuó: "La letra recuerda mi cumpleaños número 10, sintiéndome molesta porque él no pudo asistir. Era importante para mí abordar estas emociones acumuladas en una canción para que ahora estemos en un hermoso camino de aprendizaje genuino sobre el otro más el reavivamiento”.
Concluyó: “Algo valioso que he aprendido es ser capaz de humanizar realmente a mis seres queridos y comprender más profundamente el contexto que rodea a las personas. Te amo papá y estoy muy feliz de que estemos aquí".
Ravyn Lenae se prepara para la llegada de su próximo álbum Bird’s Eye que llegará este 9 de agosto.
Comments