Las emociones son complejas, los humanos también. En ocasiones pareciera que quien más siente pierde y la vulnerabilidad es sinónimo de debilidad. Como respuesta, el estira y afloja emocional se torna en algo que pareciera inevitable como defensa para evitar sufrir. En “Overdose”, Rowlene materializa el eterno dilema entre querer dejarse llevar y el impulso frenético por minimizar los vínculos.
Rowlene, al ritmo del R&B en “Overdose” ha decidido hacerle justicia a febrero como el mes de la pasión con este track que une la sensualidad con la confusión. Con vocales que resultan como caramelo, la cantante sudafricana confiesa su atracción y con la armonía del beat confiesa su miedo acompañado de deseo por abrir su corazón.
Este track resulta ideal para sincerarte y sentirte en una rom-com, enredarte en sábanas o simplemente permitirte escuchar algo nuevo que seguramente, formará parte de tu playlist. Y si te quedaste con ganas de más de Rowlene estrenó un sedoso EP titulado Moments In Between que te encantará.
Commentaires