Sofi Tukker nos tiene acostumbrados a lanzar bangers poderosos, pero esta vez fueron a un extremo que no es tan conocido de ellos, ya que con su nuevo sencillo “Hey Homie” nos muestras una fusión innovadora de bossanova con pinceladas de drum & bass que cierran con una narrativa contemplativa de una de las formas más agridulces del amor.
Dentro de “Hey Homie” encontramos un tránsito etéreo explosivo, pero a la vez dulce y nostálgico donde la base de drum & bass resuena fuertemente y la cual ha sido coloreada por efectos vibrantes, guitarras que desgarran y adornos de bossa que le dan un color interesante al desarrollo que es amarrado por la emotiva y pesarosa voz de sofi que nos habla del ese tipo de amor complejo que nunca terminó por darse.
Sobre el sencillo Sofi Tukker comentó: "'Hey Homie' es una de nuestras canciones favoritas del álbum. Nos representa a los dos en el sentido de que Soph siempre ha querido hacer bossa nova y Tuck siempre ha querido hacer drum and bass y hemos conseguido hacer las dos cosas con esta canción. Se trata del tipo de amor que nunca se 'realiza' y nunca llega a ser necesariamente romántico. No se escriben muchas canciones sobre este tipo de relación y sin embargo es muy universal. Es agridulce y hermosa".
"Hey Homie" no fue escrita el uno sobre el otro, pero el dueto utiliza el video musical como vehículo para rendir homenaje a su amistad. Y de lo cual explicaron: "Es una amistad única: nos queremos discretamente como colegas, es especial aunque no sea romántico. Queríamos celebrar el amor entre amigos que siempre tendrán un vínculo duradero. Esperamos que se sienta como un cálido abrazo mientras bailas".
El próximo álbum de Sofi Tukker se titula BREAD y es el acrónimo de "Be Really Energetic and Dance" es una invitación al mundo envolvente del dueto y el cual contará entre los invitados especiales con Kah-Lo, MC Bola y Channel Tres. El álbum se grabó alrededor del mundo pero especialmente en Brasil, que siempre ha sido una gran influencia en su mundo.
Commentaires