El poder musical del continente oceanico ha sido condensado en el nuevo summer banger de Tones and I quien ha logrado crear un gran equipo con el australiano Young Franco y la neozelandesa CHAII en el refrescante “(Can’t Get You) Off My Mind”, en el cual crearon una onda expansiva de baile con ganchos dulces y pegajosos.
“(Can’t Get You) Off My Mind” es relajada, divertida y cuenta con un ritmo chicloso que te atrapa por completo con las alegres texturas de la batería palpitante, los bajos crujientes y la atmósfera veraniega de los synth que se unen para que las voces pulan el desarrollo y energizan aún más el tema que nos lleva por esa dinámica que viene al se atrapado por una persona a la cual no dejas de pensar y quieres descubrir qué puede suceder.
Bajo la influencia del disco y el indie dance Tones and I, Young Franco y CHAII brindan un banger de agasajo, perfecto para tirarse un chapuzón y dejarse llevar por la diversión. Este sencillo es el primero lanzado bajo Coca-Cola Studio Australia y Nueva Zelanda, con ello dan inicio a la primera temporada de Coke Studio.
Acerca del sencillo Tones And I comentó: "Fue genial trabajar con Young Franco y CHAII, y llevar a nuestros fans a lo largo del viaje en Coke Studio. Creo que es enfermizo que Coca-Cola Studio celebre el poder de la música para reunir a personas de diferentes orígenes, culturas y estilos. Fue una gran colaboración para todos nosotros, uniéndonos para hacer algo divertido, que es lo que es la mayoría de la música, creo".
Mientras que la neozelandesa CHAII dijo: "Trabajar con mis amigos australianos ha sido emocionante. Queríamos crear una canción llena de energía que fuera conmovedora pero que fuera algo con lo que pudieras bailar. Ha sido un gran viaje y las amistades que surgieron de él han sido lo más destacado para mí. Espero que disfruten de lo que hemos hecho y puedan crear algunos recuerdos divertidos como lo hice haciendo la canción con Tones And I y Young Franco".
A lo que el australiano Young Franco agregó: "Trabajar con Tones And I y CHAII me ha permitido experimentar con diferentes sonidos, lo cual, como artista y productor, fue una gran experiencia. En cuanto al sonido, queríamos encarnar una época funky de la música disco en la canción, una vibra que me encanta incorporar en gran parte de mi propia música. A pesar de las raíces nostálgicas subyacentes, el ritmo sigue sintiéndose moderno y del momento. Me pareció correcto traer algunas señales retro y modernizarlas para jugar con la herencia y la cultura de la marca Coca-Cola".
Comments