El talentoso músico y productor Alan Palomo, conocido por ser el cerebro detrás del proyecto musical Neon Indian, ha lanzado su muy esperado álbum debut en solitario titulado World Of Hassle. Después de algunos años en receso Palomo nos presenta una nueva faceta de su creatividad llena de baile, comicidad y sonidos frescos que te mantienen cautivo de principio a fin.
"World Of Hassle" es un álbum que muestra la evolución y la innovación artística de Alan Palomo que con el paso de los años ha adquirido, explorando diferentes géneros y estilos musicales como se muestra en este material debut al tener como línea vital el sophisti pop con incrustaciones de indie dance, disco, funk siempre con un juego divertido en los ritmos y en las líricas que se cargan por momentos de un mood de parodia, festivo con un gran flujo de baile.
Con una mezcla única de sonidos electrónicos, elementos de pop y toques de psicodelia, el álbum crea un ambiente envolvente y cautivador que transporta a los oyentes a un mundo sonoro fascinante.
Yorumlar